Sandra Arana reveló que tuvo un affaire con Jenko del Río y que sí fue pareja de Aldo Miyashiro. (Créditos: Captura)
Sandra Arana reveló que tuvo un affaire con Jenko del Río y que sí fue pareja de Aldo Miyashiro. (Créditos: Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo reveló en entrevista para el programa 'Cuéntamelo todo' que sí tuvo un affaire con el ex chico reality Jenko del Río, pero dice que solo fue un besito y que le parece muy joven.

"Con Jenko solo fue un besito. El problema es que yo creo que la diferencia de edad a mi me asustó. ¿Porqué no lo quería mirar cuando venía? Porque tengo roche pues, me da vergüenza. Muy chiquito, pero es guapo", dijo.

Asimismo, en el programa bromearon por sus anteriores relaciones con el conductor Aldo Miyashiro y el actor César Ritter a lo que Sandra Arana se animó a contar como inició ambas relaciones.

"Aclaremos un poco Aldo Miyashiro fue en 1999…no vayan a pensar que ahorita. Y César Ritter en el año 2000. Yo estuve con Aldo Miyashiro unos 10 u 11 meses. Mucho antes que inicie su relación con Erika Villalobos, hacíamos teatro juntos y me enamoré. Él es muy inteligente, los dos éramos actores de teatro y yo estaba muy enamorada de él. Luego fui a 'Mil Oficios' y me enamoré de César Ritter", contó la modelo.

Te puede interesar

Mario Hart cantó 'Despacito' sin 'playback' y este fue el resultado — Diario Perú21 (@peru21noticias)