Sigue actualizado en nuestra APP

Sandra Arana no aceptó disculpas de Antonio Pavón por llamarla “vieja picona” y “menopáusica” [Video]

La recordada ‘Chica Terremoto’ indicó que el torero se ‘picó’ por consejos que intentó brindarle para que no sea soberbio y por eso la insultó.

Sandra Arana no aceptó disculpas de Antonio Pavón por llamarla “vieja picona” y “menopaúsica”. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Antonio Pavón le ofreció disculpas a Sandra Arana por llamarla "vieja picona" y "menopaúsica" durante la bochornosa pelea que protagonizaron ayer lunes en vivo en el set de Espectáculos, sin embargo ella no las aceptó.

[Antonio Pavón a Sandra Arana: "Que seas una vieja picona no es mi problema"]

Sandra Arana indicó que *Antonio Pavón se 'picó' por los consejos que ella intentó brindarle para que no sea tan soberbio y que por ello arremetió en su contra con ofensas e insultos.

"Yo traté de decirle a Antonio (Pavón), con todo el cariño del mundo, que sea más humilde (…) pero quizás por eso se picó y empezó a usar recursos idiotas (insultos)", dijo Sandra Arana.

"Aquí (en el set) todos me dicen 'tía' (vieja) y lo acepto porque es una broma (…) Pero cuando la broma deja de ser broma y empieza a ser insulto, cambia de contexto", agregó.

"Es por eso que yo no disculpo a Antonio (Pavón) y tampoco lo disculpan todas aquellas mujeres que vieron el programa de ayer, donde además usó el término 'menopáusica' como insulto", finalizó.

Ir a portada