Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Grita su amor a los cuatro vientos! publicó fotografías y videos en redes sociales al lado del ex chico reality Jean Paul Caipo con quien compartió el fin de semana. En las imágenes, la hija de aparece muy cariñosa y hasta dándose un beso con el deportista. 

Al parecer, la joven de 17 años está muy enamorada del muchacho ya que, de esta manera, estaría oficializando su regreso con él.

Recordemos que la ex participante de 'Combate' terminó llorando en televisión tras dar por finalizado su amorío con Jean Paul Caipo, a quien acusaron de haberla utilizado para conseguir popularidad cuando participaban en el reality 'Combate'.

Para ese entonces, una indignada Melissa Klug envió una carta notarial a Caipo con el fin de que no le dirija la palabra a su hija.

EN PLAYA DEL SUR 

Tanto Lobatón como Caipo asistieron a un evento en el sur mientras que Melissa Klug, acompañada de sus hijos Gianella Marquina y los pequeños Adriano y Jeremy Farfán, disfrutaron de un fin de semana en Santa Clara.

Esta no es la primera salida de Samahara y Jean Paul. Ambos pasaron juntos Año Nuevo en Cusco. En torno a este encuentro, Klug señaló que no intentará prohibir a su hija su relación con el deportista, pero que de sus equivocaciones deberá aprender.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS