y Jonathan Horna, también conocido se encuentran detenidos en la comisaría de La Perla, luego de protagonizar un incidente que terminó con denuncias de por medio.

Según el parte policial publicado por Trome, la hija de Melissa Klug indicó que su pareja la lanzó contra el suelo, la atacó a puñetes, la arrastró y la pateó en las costillas en varias oportunidades.

“Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. En la primera se puso de pie, pero en la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro luego la empezó a patear en su espalda y costillas”, se lee en el parte policial.

MIRA: Samahara Lobatón Klug denuncia a su pareja Jonathan Horna por agresión | VIDEO

Según cuenta el diario de , la pelea se generó porque Samahara Lobatón había decidido raparle el cabello a su bebé. Sin embargo, la discusión pasó a agresiones físicas al punto que ella, en su afán de defenderse, cogió un cuchillo para amenazar a Horna.

En el informe, se indica que el joven terminó con una herida en el hombro.

“Pese a ello, la siguió agrediendo cogiéndola de los brazos y en ese forcejeo fue que le hizo un pequeño corte en uno de sus hombros. Posterior a esto, él se encerró en su habitación y luego llamó a sus familiares”, se añade.

El parte también detalla que Horna recibió un arañón y una cachetada de parte de Lobatón.

Posteriormente los familiares de la pareja llegaron al lugar y fueron trasladados a la comisaría.

Hija de Melissa Klug denunció a su pareja por agresión física


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Jhilmar Lobatón fue separado del Sporting Cristal ¿por asistir al cumpleaños de Samahara Lobatón?

Jhilmar Lobatón fue separado del Sporting Cristal ¿por asistir al cumpleaños de Samahara Lobatón?



TAGS RELACIONADOS