Salma Hayek sufre por la muerte de su perro que fue hallado con un disparo cerca al corazón. (Instagram)
Salma Hayek sufre por la muerte de su perro que fue hallado con un disparo cerca al corazón. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz mexicana no pasa por un buen momento. El último viernes la artista contó que se encontraba en una etapa de luto desde hace una semana debido a la muerte de su perro 'Mozart', quien fue encontrado sin vida con un tiro cerca del corazón.

"Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro 'Mozart'. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón", publicó Salma Hayek en su red social de Instagram junto a una foto de su pastor alemán.

En su mensaje, la actriz mostró su indignación por lo sucedido y pidió a la Policía de EEUU que haga lo posible para encontrar a los autores del disparo para que les caiga todo el peso de la ley.

"Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa", indicó Salma Hayek.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 26 de Feb de 2016 a la(s) 1:02 PST

Hace dos semanas, la propia actriz publicó otra foto en Instagram en la que se la ve con otro pastor alemán en brazos mientras viajaban en un automóvil.

Salma Hayek, de 49 años, explicó en agosto del año pasado en el programa de televisión de NBC Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, que tiene la costumbre de adoptar perros callejeros y que en ese momento tenía nueve canes.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 12 de Feb de 2016 a la(s) 11:53 PST

TAGS RELACIONADOS