Salim Vera: “No podremos tocar con Libido los temas de Toño Jáuregui”

Cantante indicó que el ex integrante de su agrupación se los “ha prohibido con una carta notarial, y está en su derecho”.

Asegura que están componiendo nuevas canciones. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ex integrante de Libido, Toño Jáuregui, señaló que ustedes no podrán tocar sus temas. ¿Han sido notificados sobre esto?"No podremos tocar sus temas porque él (Toño) con una carta notarial nos lo ha prohibido, y está en su derecho. Puede que algunos fans se resientan o extrañen sus temas, pero no podemos hacer nada. Pero nos afecta porque la gente quiere verme cantar y quiere vernos en vivo. Nuestros shows son contundentes".

¿Crees que un segundo grupo Libido tendrá acogida? ¿Cómo tomas la decisión de Toño? ¿Cuál es el futuro de la banda?"Me reservo mis opiniones. Él tiene 20 canciones, y él está tocando sus hits con su banda. Pero nuestra banda está fuerte y ahora seguimos trabajando. Estamos armando el show '40 hits' con Río, la banda oficial de Pedro Suárez-Vértiz, y tocaremos el 29 de noviembre en la discoteca Céntrica del Centro Cívico de Lima".

¿Estás componiendo nuevos temas para Libido? ¿Cuándo se inicia la segunda temporada del 'reality' La banda?"Ya estamos poniéndonos las pilas, y por mi parte ya empecé a componer. En el 2015 de todas maneras las fans escucharán nuevos temas… Sobre el 'reality', lo único que puedo decir es que vuelve en diciembre ¿Si saldré maquillado como en la primera temporada? Sí, claro, y no tiene que ver con opción sexual sino con estética".

Ir a portada