Vocalista participará con su banda en el Acustirock. (USI)
Vocalista participará con su banda en el Acustirock. (USI)

El líder del grupo , , asegura que no existe unión entre sus colegas para buscar intereses en común y conseguir que las radios apoyen más el rock nacional.

"El rock nacional es un poco escaso (en las radios), está en cero y es preocupante. Como negocio, la radio no pondrá algo si atenta contra su audiencia. También tenemos que ver los músicos porque, de alguna manera, somos un poco desunidos. Tiramos más para nosotros y cada uno baila con su pañuelo. Eso afecta los objetivos que deben tener las radios, que son los de fomentar la música nacional", señaló.

Por otro lado, Vera prometió que su banda no volverá a tocar los temas que compuso su ex integrante, Toño Jáuregui, luego de que él manifestara su queja.

"Decidimos no volver a tocar sus temas. Estamos grabando un disco y ya lo vamos a terminar. Libido es una banda que tiene 60 temas y no solo los de Toño. Es una pena que el público se vea afectado, pero no podemos hacer nada", agregó.

Libido ofrecerá un show este sábado en el festival Acustirock, que se realizará en el estadio de San Marcos, junto con Mar de Copas, Amén, Zen, Uchpa, entre otros.

TAGS RELACIONADOS