El vocalista de Libido restó importancia al auge del reggaeton. (Créditos: USI)
El vocalista de Libido restó importancia al auge del reggaeton. (Créditos: USI)

El vocalista de , , lejos de generar polémica por el auge del género urbano, restó importancia al crecimiento de este fenómeno musical y señaló que “hay público para todos”. Además, afirmó que no haría una fusión con algún intérprete de reguetón.

“Yo pienso que hay público para todos. Incluso el público reguetonero y amante de la cumbia también escucha rock, no creo que un género haya desplazado a otro… ¿Si Libido hará alguna fusión con la música urbana? No soy nadie para criticar ningún género, pero me baso en gustos personales y no siento que deba unirme a un reguetonero para crear una canción. Es inviable que Libido haga reguetón, sería un desastre”, contó el actor a Perú21.

Asimismo, Salim aseguró que la banda no se duerme en sus laureles y sigue trabajando en una nueva propuesta musical a futuro. No descarta la participación de la banda en distintos festivales internacionales.

“Estamos trabajando en singles. El próximo año lanzaremos un par de temas y quizás más adelante formen parte de un disco… El próximo año queremos hacer una gira internacional para tocar en Chile, Colombia, Argentina y México. Tal vez nos unamos a festivales internacionales o quizás compartamos escenario con bandas conocidas, eso sería genial”, señaló.

Por otro lado, el músico confirmó su participación en un concierto especial para recaudar fondos para llevar una sorpresa a niños de bajos recursos.

“Será un show donde tocaremos los temas del disco ‘Amar y Matar’, equilibrado con los éxitos del pasado de Libido. Además, compartiremos escenario con UCHPA, Sabor y Control, Los Mirlos y Pochi Marambio & Tierra Sur. Los fondos del concierto serán donados para la fiesta navideña de los niños del AA.HH. San Valentín en el cerro Planilla. Es una fiesta navideña especial para ellos”, manifestó el músico.

El concierto será este viernes 15 en la discoteca Ophera de Plaza Norte. Las entradas para este show se pueden adquirir a través de Tu Entrada.

TAGS RELACIONADOS