Ya no cuentan con el fundador y compositor, Toño Jáuregui. (Rafael Cornejo)
Ya no cuentan con el fundador y compositor, Toño Jáuregui. (Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pesar de la salida de su fundador y compositor, Toño Jáuregui, el grupo de rock supo reinventarse con un nuevo sonido en y ahora adopta una actitud más madura, según sostienen el cantante y el guitarrista Manolo Hidalgo.

"Toño quería hacer una música que no queríamos. El problema era de quién iba a llevar el liderazgo. En algún momento nos sentimos estancados, pero ya no. Este Libido es más maduro. No extraño el sonido del pasado. Entiendo que la gente lo quiera, pero eso no va a suceder", indicó Salim.

Por su parte, Manolo contó que hubo una lucha de egos en el pasado. "Los egos afloraron y se distorsionaron las cosas. Se perdió la democracia. Antes había mucho entusiasmo, pero ahora hay experiencia. Ahora estamos listos para tocar en todos lados", señaló.

También anunciaron que participarán en un 'rockumental' de grupos peruanos. "Entre las bandas estarán Frágil, Amén y Libido. Van a grabar nuestros conciertos y nos preguntan. Que nos hagan uno netamente de Libido. Sería una buena idea, no estamos cerrados", dijo Salim.