Salim Vera habló sobre su rol como jurado en La Banda. (USI)
Salim Vera habló sobre su rol como jurado en La Banda. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Te incomodan las críticas en las redes sociales por ser jurado del reality La banda, de Frecuencia Latina?"Para nada. No entiendo por qué la gente se pica, no he sido una persona mala. Yo solo digo lo que pienso y no tengo favoritismo ni altercados con ninguna banda, así que me parece infantil que me critiquen por dar mi opinión como jurado".

¿Crees que el público te tiene ojerizas porque hace meses criticaste los programas reality de canto y ahora participas en uno de ellos?"Si alguna vez critiqué los programas de canto, fue por ignorancia. No tenía fundamento… Los de producción están contentos conmigo y no tengo que bajar el tono de mis opiniones porque tampoco lo he subido. Mi actitud no es para nada dañina, yo no ofendo".

¿Qué te parece que La banda tenga buen rating, pero no pueda superar a la telenovela Corazón indomable de América TV?"Me parece genial que nos esté yendo bien y seguiremos aumentando en rating porque causaremos mejor impresión… No puedo opinar de la telenovela mexicana que dan en América TV porque nunca me gustaron y no veo, pero hay público para todos".

TAGS RELACIONADOS