La popular modelo inicia el 2018 con pie derecho, pues no solo regresa a la televisión, sino que el amor —al parecer— vuelve a tocar su corazón.

Según reveló Joselito Carrera, conductor de ‘Trapitos al aire’, programa de Willax TV, el causante de la felicidad de la modelo sería el 'guerrero' .

“¿Estás soltera, ya te diste una nueva oportunidad. Hay rumores con un tal Taylor Smith y Patricio Parodi? le preguntó Joselito Carrera a la chica selfie.

A lo que Rosángela respondió: “Estoy soltera, pero por ahí hay algunas cosas. Pero qué tiene que ver Patricio aquí. ¿Si he tenido salidas con él? No, nada que ver”, afirmó.

En otro momento, Karla Tarazona le preguntó a la modelo si salió con Patricio Parodi, a lo que Rosángela señaló: “No, el fin de semana salí con un grupo de amigos. A Taylor me encantaría conocerlo (se hablan por redes)".

"Respecto a Patricio coincidimos en una discoteca del sur, pero todo bien. ¿Ampay con él? Hace mucho tiempo he estado sola, pero me gustaría estar acompañada. ¿'Carloncho'? No, ¿Qué tiene que ver? Yo espero que mi próximo hombre tenga buena mano en todo”, agregó.

Asimismo, Sully Sáenz también le preguntó a la modelo por Yahaira Plasencia, si habría algún reparo de trabajar juntas otra vez en un reality o algún programa.

“No quiero decir nada, quiero estar tranquila. Tu pregunta no te la voy a responder. Quiero empezar bien el año. Hay que dejarlo ahí, en el 2017. El pasado pisado”, indicó la modelo en el programa de Willax TV.