Estrenos.21: 'El cazador y la reina del hielo' y lo nuevo en la cartelera nacional. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mucho antes del nacimiento de Blancanieves, la reina Ravenna, su malvada madrastra, era la mujer más hermosa del reino. Pero cuando su hermana menor, Freya, da a luz a una hermosa bebé, esta destruye a la niña, lo que desata en Freya un oscuro poder de congelar a cualquiera.

En su palacio, Freya crea un ejército de cazadores, entre ellos Eric y Sara, quienes tienen prohibido enamorarse. Sin embargo, ellos rompen dicha regla. El australiano Chris Hemsworth vuelve a interpretar al 'Cazador'.

"Cuando conocimos a Eric en Blancanieves y la leyenda del cazador, era un borracho, un hombre sin rumbo. Haber perdido a su esposa lo sumió en la desesperación y la lástima por sí mismo, pero, al conocer a Blancanieves, Eric renace", dijo.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

Milagros del cielo para la familiaCon Eugenio Derbez y Jennifer GarnerChristy y Kevin Beam son padres de tres niñas en un rancho de Texas. De repente, Annabel, una de ellas, sufre un dolor insoportable que cada día se hace más frecuente. La niña de diez años padece un extraño e incurable trastorno gastrointestinal, que los doctores minimizan sin llegar a dar con la solución al problema.

Su madre, Christy, hace todo para ayudar a la pequeña, pero sin grandes resultados.

Véala en las salas: Cineplanet San Miguel, San Borja, Brasil, Alcázar. Cinemark San Miguel, Jockey Plaza. Cines Star.

Sin filtroExitosa comedia chilenaTras someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental a cargo de un extraño doctor chino, Pía empezará a decir lo que piensa de los demás sin filtro alguno. Sin embargo, tanta sinceridad le ocasionará más de un problema con la gente a su alrededor.

Véala en las salas: Cineplanet San Miguel, Alcázar, San Borja, Brasil, Centro, Primavera. Cines Plaza Jesús María.

FanObsesión de un fanáticoFan es la historia de un joven que se obsesiona con su artista preferido, una estrella de Bollywood, hasta el extremo de querer hacerle daño y poner en peligro su vida y la de todos. Esta cinta trae de vuelta a nuestra cartelera al famoso actor hindú Shah Rukh Khan.

Véala en las salas: Cineplanet San Miguel, Centro, Norte. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Breña, UNI.

TAGS RELACIONADOS