notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Inspirada en hechos reales, la película es una historia motivadora sobre Michael 'Eddie, The Eagle' Edwards, un saltador de esquí británico que nunca dejó de creer en sí mismo, incluso cuando una nación entera estaba en su contra.

Con la ayuda de un entrenador rebelde y carismático, Eddie enfrenta lo establecido y se gana el corazón de los amantes del deporte al realizar una demostración impresionante en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 en Calgary.

La cinta es protagonizada por Taron Egerton y Hugh Jackman, quien interpreta al entrenador 'Bronson Peary'. "'Bronson' siente simpatía por 'Eddie'. Cree que está loco de atar, pero se siente identificado con él. Los dos son forasteros y se han sentido apartados del mundo, y esto supone una historia de redención para los dos", dijo Hugh Jackman.

DATOS

  • Dirige: Dexter Fletcher
  • Actúan: Taron Egerton, Hugh Jackman, entre otros.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña. UVK.

'LA REINA DE LAS NIEVES: EL ESPEJO ENCANTADO'La gran amistad entre dos niñosNarra la historia de amistad de Kay y Gerda. En un día de invierno, el pequeño Kay es herido por un fragmento de cristal que La Reina de las Nieves ha encantado para congelarle el corazón. Ella se lo lleva prisionero hasta su castillo en el Polo Norte.

Entonces su fiel amiga Gerda irá a rescatarlo, pero antes debe hacer un largo viaje hacia el Polo Norte.

Véala en las salas: Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Excélsior, Metro Breña, San Juan, UNI, Sur. Cineplanet Alcázar, La Molina, San Miguel, Norte.

'EL BOSQUE SINIESTRO'Una mujer busca desesperadamente a su hermanaLa estadounidense Sara (Natalie Dormer) se encuentra desesperada por la extraña desaparición de su hermana gemela y teme que haya ido al bosque de los suicidas Aokigahara, en Japón. A pesar de que todos le advierten del peligro que enfrentaría, Sara se atreve a entrar al bosque para averiguar lo que en realidad sucedió.

Véala en las salas: Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Excélsior, Metro Breña, San Juan, UNI, Sur.

TAGS RELACIONADOS