Estrenos.21: ‘La resurrección’ y lo nuevo en la cartelera esta semana. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta cinta muestra la historia de la resurrección, pero contada a través de la mirada de un no creyente. Clavio, un tribuno militar romano, y su ayudante Lucio tienen la misión de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús durante las semanas siguientes a su crucifixión con el fin de desmentir los rumores de un Mesías resucitado y evitar así una sublevación en Jerusalén.

El actor británico Joseph Fiennes, recordado por su papel en Shakespeare in Love, asume el rol protagónico de esta cinta que, según explica, no aborda la resurrección de Cristo desde un ángulo religioso.

"La película tiene un tono detectivesco, de cine noir. Es un ángulo muy fresco, vemos cómo se despliega la historia de Cristo desde los ojos de alguien que no es creyente. Eso permite que los espectadores religiosos y los no religiosos puedan ir juntos a verla, no es una película de escuela dominical", opinó el actor.

DATOS

  • Dirige: Kevin Reynolds.
  • Actúan: Joseph Fiennes, Tom Felton, María Botto, Cliff Curtis, entre otros.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK Basadre, Larcomar.

'¡Salve César!'Una comedia de humor negroCuando la mayor estrella cinematográfica mundial desaparece en pleno rodaje y sus secuestradores exigen un enorme rescate para entregarlo sano y salvo, hará falta el poder de los grandes nombres de Hollywood para resolver el misterio de su desaparición.

Dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen, esta cinta trae de regreso al actor estadounidense George Clooney como protagonista de una divertida comedia.

En esta ocasión, la película que es ambientada en los años 50 muestra una historia hilarante que ocurre tras bambalinas.

Véala en las salas: Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre. Cines Plaza Jesús María. Cineplanet Alcázar, La Molina, San Miguel, Norte, La Rambla.

'Transilvania'A comienzos del siglo XVIII, el cartógrafo Jonathan Green emprende un viaje científico por Europa del Este. Tras cruzar Transilvania y los Cárpatos, llegará a un pequeño pueblo perdido en los bosques. Las personas que viven en ese lugar no se parecen a nadie que haya visto antes. Ellos comparten la creencia de que el desconocido ha llegado para salvarlos del mal.

Véala en las salas: Cines Plaza Jesús María. Cine Star Excélsior, Metro Breña. Cineplanet San Miguel. Cinemark.

TAGS RELACIONADOS