notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Po, quien ha salvado al mundo innumerables veces, no está preparado para el más grande desafío: reunirse con su padre biológico y regresar a su hogar natal, donde da cuenta de que no encaja. Allí conoce también a la ansiosa Mei Mei, a quien le han prometido que se casará con Po.

Además, nuestro protagonista deberá luchar contra un malvado espíritu llamado 'El Coleccionista', que tiene la capacidad de absorber los poderes de los maestros de kung fu y que ahora quiere derrotar a Po.

El famoso comediante Jack Black le pone la voz al panda protagonista de la historia y revela por qué le gusta tanto este personaje. "Siento que regreso a cuando estaba empezando mi carrera. Así es como veo a Po, como un joven amante del kung fu. Yo también fui un joven Guerrero del Dragón".

DATOS

  • Dirige: Jennifer Yuh
  • Voces: Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, entre otros.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

'YA TE ESTOY EXTRAÑANDO'La amistad puraMilly y Jess son un par de amigas inseparables que han estado juntas desde la infancia y que comparten los más profundos secretos.

Pero sus vidas darán un giro de 180 grados cuando Milly recibe la dolorosa noticia de una enfermedad que la pondrá al borde de la muerte y Jess se entera de que tendrá una nueva profesión: ser mamá.

La cinta es protagonizada por las actrices Drew Barrymore y Toni Collette.

La dirección está a cargo de Catherine Hardwicke, responsable de la primera película de Crepúsculo.

Como dato curioso, dos de las primeras escenas de la película fueron grabadas con un iPhone 5.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Risso, Salaverry. Cines Plaza Jesús María. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre.

'TRUMBO'La lista negra de HollywoodCinta biográfica del famoso guionista Dalton Trumbo, autor de los textos de Espartaco, cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina.

'LONDRES BAJO FUEGO'El mundo correrá peligroTras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral, una cita que pondrá en peligro a todos.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet Risso.

TAGS RELACIONADOS