notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus para derrotar a Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto.

Gerard Butler, quien encarna al malvado dios 'Set', describió a su complejo personaje y confesó que le gustó su interpretación. "Mi personaje es increíblemente peligroso y molesto. Al mismo tiempo, es encantador y manipulador, triste y solitario. Tiene un increíble poder y me encantó hacerlo", dijo el actor irlandés.

DATOSDirige: Alex Proyasi. Actúan: Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler y Brenton Thwaites.

Véala en las salas: UVK Larcomar, Basadre, San Martín, Caminos del Inca, El Agustino. Cinemark Plaza Lima Sur, Mega Plaza. Cineplanet Alcázar, Centro Cívico. Cine Star Excélsior, Las Américas, Metro Breña, San Juan. Movietime Chorrillos, Villa El Salvador.

'NORM: LA HORA DEL HIELO'Caracterizado como un oso polar de pocas palabras, la principal queja de Norm es simple: no hay lugar para los turistas en el Ártico.

Pero, cuando un maniático promotor inmobiliario amenaza con construir apartamentos de lujo en su propio territorio, Norm hace lo que cualquier oso polar haría… dirigirse a Nueva York para detener esa construcción.

Con un variopinto grupo de amigos a su lado, Norm toma la Gran Manzana, hace un gran negocio y sufre una crisis de identidad al arreglar las cosas.

Véala en las salas: UVK Larcomar, Caminos del Inca, San Martín. Cineplanet San Miguel. Cine Star Las Américas, Metro Breña. Cinemark Plaza Lima Sur, Jockey Plaza.

'CAROL'Therese Belivet (Rooney Mara) trabaja en una tienda y sueña con algo mejor, hasta que conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer sofisticada que vive un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión intensa y profunda, que cambia sus vidas.

Véala en las salas: UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cineplanet San Miguel.

'LA PERSECUSIÓN'Madec (Michael Douglas), un hombre de negocios que no tiene escrúpulos, y Ben (Jeremy Irvine), su joven guía, se embarcan en el juego más peligroso en el que se han podido involucrar: un viaje de caza en el desierto de Mojave.

Véala en las salas: UVK Larcomar. Cineplanet San Miguel. Cine Star Las Américas, Metro Breña.

TAGS RELACIONADOS