Said Palao llora al recibir saludo de su hija Caetana. (Foto: Captura ATV)
Said Palao llora al recibir saludo de su hija Caetana. (Foto: Captura ATV)

La producción del reality “Esto es guerra” sorprendió a por el Día del Padre con un video de su hija Caetana y ello provocó que el modelo llore en plena transmisión en vivo del programa juvenil.

Según explicó el “guerrero”, él se conmovió al ver a su hija en video porque no puede estar con ella desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus. La pequeña vive con su madre y el modelo vive por su lado con sus otros familiares.

“Trato de exponerla lo menos posible. Algunos seguidores se darán cuenta a veces subo fotos con ella y la verdad que ambos vivimos en Lima y la tengo cerca, pero ahora no puedo verla”, expresó Said entre lágrimas.

MIRA Así fue el tenso momento entre Gisela Valcárcel y Cristian Rivero

“Esta semana ha sido súper complicada para mi hija porque en los trabajos del colegio tenían relación con el papá y la mamá. Obviamente, mi hija y yo tenemos una relación muy fuerte, pero no convivimos juntos. Ella tiene algunos compañeros que están rodeados de sus dos padres y ella se pregunta en qué momento llega su papá porque ya han pasado tres meses”, añadió.

Finalmente, Said Palao dijo tener esperanza de ver pronto a su pequeña hija cuando termine la cuarentena. “No la puedo ver y nunca hemos estado tanto tiempo separados, pero sé que es por nuestro bien y pronto todo esto pasará”, concluyó.

Said Palao llora por sorpresa del Día del Padre. (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Said Palao calificó de engreída a su expareja Macarena Vélez

Said Palao llama engreída a su expareja Macarena Vélez. (Video: América TV)