Mark Vito vuelve a ser viral en TikTok con video en el que aparece bailando. (Imagen: TikTok/@markvitov)
Mark Vito vuelve a ser viral en TikTok con video en el que aparece bailando. (Imagen: TikTok/@markvitov)

, la expareja de Keiko Fujimori, ha desatado revuelo en la plataforma de TikTok con sus videos de ejercicio y estilo de vida saludable. El estadounidense ha decidido enfocarse en su soltería y ha estado compartiendo en sus redes sociales sobre cómo se mantiene en forma y sobre su alimentación balanceada.

MIRA: Wall Street baja al alejarse la caída de tasas de interés de EE.UU.

Los videos del estadounidense en los que se le puede ver haciendo ejercicio y demostrando su destreza física, han llamado la atención de los usuarios de la plataforma y se han vuelto virales en poco tiempo. Esta vez, un video imitando a Jean-Claude Van Damme se volvió viral rápidamente.

@markvitov Respuesta a @GIKA Detallitos y Decoraciones Bueno, intenté. 😬 @Baila Perú Baila @chalanchurrazo #vandamme #markvito #bailaperubaila #noespublicidad #fyp #parati ♬ Feeling So Good Today - Paul Hertzog

El video llegó como respuesta a un seguidor del exesposo de Keiko, quien dijo que notaba un parecido físico con el popular actor. “Bueno, intenté”, escribió Mark en la descripción del clip.

Los seguidores de Villanella lo han felicitado por su dedicación y esfuerzo, y algunos incluso han señalado que este cambio de estilo de vida podría ser una forma de superar su separación de Keiko Fujimori. “Este señor tenía su chispa, vivía apagado bajo la sombra de su esposa”, “Gran actitud, Mark”, “Hemos creado un tiktokero”, comentaron.


VIDEO RECOMENDADO

Juan Stoessel sobre la informalidad en el turismo