Esta es la carta que Ryan Reynolds le dedicó a un fan de Deadpool tras fallecer de cáncer. (Facebook de Ryan Reynolds)
Esta es la carta que Ryan Reynolds le dedicó a un fan de Deadpool tras fallecer de cáncer. (Facebook de Ryan Reynolds)

El actor Ryan Reynolds —que encarna a 'Deadpool', el antihéroe de Marvel— sigue sorprendiendo por su sensibilidad. El último jueves publicó una carta dedicada a un joven fan que perdió la dura batalla contra el cáncer.

Connor McGrath, quien tenía leucemia, murió a principios de esta semana a los 13 años. Era un fanático de 'Deadpool' y amigo de Ryan Reynolds tras conocerlo por medio de la

"Connor tenía 13. Pero este chico… Era inteligente. Él era divertido. Y no solo divertido 'para un niño'. O gracioso 'para una persona que lucha con algo horrible'. Él era divertido sin reservas. Tenía esa… cosa", escribió Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds visitaba a Connor en su casa en Edmonton, Alberta (Canadá), donde el adolescente fue la primera persona en ver a 'Deadpool' antes de su estreno.

"Todavía hay grandes secciones con cables que todavía no hemos pintado, chistes que no han funcionado (y que todavía no funcionan) y pantallas verdes", redactó Ryan Reynolds.

"Nunca me sentí con más suerte de llegar a ser Wade Wilson", refirió sobre el personaje que hizo que conociera al muchacho.

"Nos encontramos porque amaba a 'Deadpool'. (…) En cierto sentido, él era 'Deadpool'. O, al menos, todo lo que 'Deadpool? aspiraba tener", como el equilibrio, la valentía, el amor y un sucio sentido del humor en un solo cuerpo.

La publicación en Facebook se ha compartido más de 73 mil veces y superó las 365 mil reacciones.

TAGS RELACIONADOS