(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor inglés , quien hizo pública su homosexualidad en los años 90, se convirtió en blanco de críticas por parte activistas homosexuales de luego de declarar que no imagina "nada peor que ser educado por dos padres homosexuales".

"Mi madre piensa que los niños necesitan un padre y una madre, y estoy de acuerdo con ella. Puede que algunas personas no estén de acuerdo conmigo. No hablo en nombre de la comunidad gay. De hecho, no me siento parte de ninguna 'comunidad'. A la única que pertenezco es a la humanidad y hay muchos niños en el planeta, así que es bueno no tener más", dijo el actor de 53 años en una entrevista a Sunday Times.

"Puede que algunas personas no estén de acuerdo conmigo. De acuerdo, esta es solo mi opinión", agregó el actor de La boda de mi mejor amigo. Mientras tanto, las reacciones no se hicieron esperar.

"Rupert debería salir un poco más para ver la realidad por sí mismo. No hay absolutamente ninguna evidencia de que los niños de padres gays sufren en la forma en que están siendo criados o en la forma en que se desarrollan," respondió Ben Summerskill, del grupo británico proderechos homosexuales .