RuPaul en contra de quienes critican la diversidad sexual. (MTV.co.uk)
RuPaul en contra de quienes critican la diversidad sexual. (MTV.co.uk)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La famosa drag queen RuPaul se manifestó en contra de los intentos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de retroceder en el reconocimiento de los derechos civiles de las personas .

En declaraciones a TMZ, indicó que "las personas que están en contra de los derechos trans están atrapadas en el siglo XX".

"Creen que Dios los bendice, pero el avance de esos derechos es imparable. Si quieren hacernos retroceder, lo acepto, pero están equivocados y obsoletos y lo saben perfectamente", dijo en este video.

RuPaul, famosa por su programa en la televisión estadounidense 'RuPaul's Drag Race', también expresó que las medidas discriminatorias que están implementando los colectivos contrarios a la diversidad sexual aprovechando la presidencia de Trump representan su "último suspiro".

"Nosotros, como persona humanas, continuaremos avanzando. Nuestra mejor defensa es nuestro brillo, nuestro amor, nuestra capacidad de ser quienes somos. Eso es lo que estamos enseñando a los niños a ser", concluyó.

Cabe agregar que el programa de RuPaul, que hasta la fecha cuenta con 9 temporadas, se verá ahora en el canal Vh1 en la señal por cable. El espectáculo contará con Lady Gaga como juez invitado para su estreno el 24 de marzo.