Eduardo Santamarina interpretó a Alejandro Cárdenas en Rubí de 2004. (Foto: Instagram)
Eduardo Santamarina interpretó a Alejandro Cárdenas en Rubí de 2004. (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la telenovela que protagonizó en 2004 Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes volverá a la pantallas con una nueva producción. Esta vez, quien interpretará a la bella mujer será Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía. Junto a ella José Ron y Rodrigo Guirao.

La producción Premium que nace como parte del proyecto ‘Fábrica de sueños’ estará a cargo de Carlos Bardasano y contará con 25 episodios, los cuales empezaron a rodarse a mediados de julio de 2019.

Poco a poco Televisa ha ido dando a conocer detalles de esta nueva producción. Es así que se hizo público que Doña Refugio, madre de Rubí en la nueva novela, será la actriz mexicana Mayrín Villanueva, recordada por sus papeles en telenovelas como ‘Amigas y rivales’, ‘La fea más bella’, ‘Mi marido tiene más familia’ y la serie cómica ‘Vecinos’.

Como se sabe, la actriz Mayrín Villanueva está casada con Eduardo Santamarina, actor que interpretó a Alejandro Cárdenas en Rubí de 2004. En ese sentido, el intérprete de 50 años es una de las voces autorizada para opinar sobre el remake que protagonizó hace 15 años y, además, opinar sobre el papel de su esposa en la telenovela.

Mayrín Villanueva está casada con Eduardo Santamarina, actor que interpretó a Alejandro Cárdenas en Rubí de 2004. (Foto: Instagram)
Mayrín Villanueva está casada con Eduardo Santamarina, actor que interpretó a Alejandro Cárdenas en Rubí de 2004. (Foto: Instagram)

Mayrín narró en una entrevista para Las Estrellas cuando su esposo supo el papel que tendría en el esperado remake.

“Cuando le dije que me estaban hablando para hacer a Refugio, él me dijo: ‘No estarás muy chica, te veo muy chava para hacer ese personaje’, pero después le entendimos”, señaló la actriz de 48 años.

En otro momento, Villanueva se mostró muy feliz de ser parte de esta nueva producción de Televisa. “Está increíble. Estoy muy contenta de hacer algo tan diferente, y sí, ya estoy dando el paso de ser una mamá en la televisión, que ya lo había hecho, pero no como la mamá de la protagonista, y siempre es muy bonito dar ese paso”.