Rubén Blades también envió su mensaje de aliento al Perú. (Créditos: Perú21)
Rubén Blades también envió su mensaje de aliento al Perú. (Créditos: Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El salsero panameño publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de solidaridad para los damnificados por los huaicos en nuestro país.

"Al pueblo del Perú, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes en estos momentos difíciles. Felicitamos a los que, desde el sector publico y el sector privado, enfrentan las consecuencias de esta calamidad y procuran aliviar las angustias de tantas familias y gente necesitada de socorro y de asistencia, moral y física" señala el mensaje.

El salsero agregó que "a los que han perdido a seres queridos, nuestro sentido pésame. Mucho amor y control.Arriba Perú!!!", publicó.

Con este mensaje, Rubén Blades se suma a la lista de artistas que han mostrado interés y preocupación por el Perú, tales como: Alejandro Sanz, Noel Schajris, Aleks Syntek, Gloria Trevi, Daddy Yankee, JBalvin, Maluma, entre otros.

Cabe resaltar que hace pocas semanas el intérprete panameño grabó el tema 'La flor de la canela' para el disco 'A Chabuca' en honor a la famosa intérprete y compositora peruana Chabuca Granda.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS