Rubén Blades anunció el retorno a la música del cantante peruano Fahed Mitre

La cantante criolla Eva Ayllón también ha colaborado en el nuevo disco que lanzado por el intérprete nacional.

Rubén Blades y Fahed Mitre

Rubén Blades y Fahed Mitre

Rubén Blades colaboró con el regreso del cantante peruano Fahed Mitre. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El legendario cantante panameño, Rubén Blades anunció a través de sus redes sociales el retorno a la música del reconocido cantante peruano Fahed Mitre mediante su nuevo disco titulado ‘Piel adentro y Corazón afuera’.

“Hola amigos les habla Rubén para hablarles de este trabajo de Fahed Mitre de Perú, un disco que se titula P'iel adentro, corazón afuera' que se hizo con Editus de Costa Rica y con el grupo vocal e instrumental Boca libre de Brasil. Estoy invitado en un par de canciones, es algo que les recomiendo que escuchen... Es un álbum que vale la pena escucharlo”, dice Rubén Blades un video publicado en YouTube.

La reconocida cantante criolla, Eva Ayllón también colaboró en el nuevo disco que ha lanzado el intérprete nacional. Y grandes músicos como John Patitucci, Vinnie Colaiuta, Randy Waldman, Ramón Stagnaro, Erick Marienthal, Dominic Miller, George Doering, Tollak Ollestad, Lito Vitale, Abraham Laboriel, Pedro Eustache, Marcelo Mariano, Álex Acuña y David Pinto están presentes en el disco ‘Piel adentro y Corazón afuera’.

Este álbum está disponible desde el 9 de enero en todas las plataformas digitales. La venta del disco es a beneficio de la Fundación Ángeles de Esperanza, institución que realiza diversas obras sociales.

Leer comentarios ( )

Ir a portada