Rubén Blades y Alejandro Sanz apoyan campaña para peruanos más necesitados

Artistas internacionales y nacionales se unen para ser parte del proyecto social de La carpa de la esperanza que ayudará a las personas de extrema pobreza.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Figuras de la talla de Rubén Blades   Alejandro Sanz  se sumaron al proyecto social de La carpa de la esperanza, que busca ayudar a los peruanos más necesitados.

Esta causa —que organiza la Fundación Ángeles de Esperanzabusca ayudar a más de 50 familias del Asentamiento Humano El paraíso, del distrito de Villa María del Triunfo, que habitan en viviendas construidas con material inseguro e inestable.

Esperan recolectar la mayor cantidad de cosas nuevas o usadas en buen estado para implementar las casas de estas familias que viven en condiciones de extrema pobreza. Ellos necesitan cama, colchón, cocina, ropa abrigadora, frazadas y utensilios para el hogar. Incluso no cuentan con un sanitario.

Otros de los artistas que se unieron a la noble causa son:  Alba Flores (actriz de la serie 'La casa de papel'), Rosario Flores, Natalia Málaga, Eva Ayllón, Paul Martín, Gianella Neyra, Adolfo Chuiman, entre otros.

Ir a portada