Anuncian fallecimiento de la esposa del 'Profesor Jirafales'

La esposa del actor Rubén Aguirre falleció, según confirmó Édgar Vivar.

Redacción Redacción

La madrugada del miércoles, Édgar Vivar , el actor que interpretaba al ‘Señor Barriga’ en el ‘Chavo del Ocho’ informó vía Twitter que la esposa del también actor Rubén Aguirre había fallecido.

En el tuit,   Édgar Vivar lamentó la muerte de Consuelito de los Reyes Medellín, mujer con la que Rubén Aguirre, más conocido como “El profesor Jirafales”, compartió gran parte de su vida.

“Quiero compartir una muy triste Noticia: Recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre. Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán más llevadera la pena de sus hijos y familiares. Chelito, hoy te graduaste con honores”, escribió  Édgar Vivar.

Edgar Vivar en Twitter.

Edgar Vivar en Twitter.

Edgar Vivar en Twitter.

Edgar Vivar en Twitter.

Como es de conocimiento, el 17 de junio del 2016  Rubén Aguirre falleció a los 82 años por neumonía.

Diversos usuarios de Twitter han señalado sus condolencias a la familia y han alegado que ahora podrá descansar junto a su esposo; asimismo, Florinda Meza también hizo llegar su pésame.

“Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fin con tu "Aguirrón". Mis condolencias para todos sus hijos”, escribió ‘Doña Florinda’ en la red social.

Florinda Meza en Twitter.

Florinda Meza en Twitter.

Florinda Meza en Twitter.

Florinda Meza en Twitter.

Leer comentarios ( )

Ir a portada