Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fue un proceso doloroso. En febrero del año pasado, tras casi 10 años de matrimonio,  decidió poner punto final a su relación con Nicolás Sáez, fisioterapeuta argentino con el que se casó en 2008 y con quien tiene dos hijas, Maitena y Josefina.

Aunque la actriz no se había referido a ese duro momento de su vida, este sábado se confesó en '' y señaló que el divorcio fue, para ella, lo más parecido a un proceso de duelo. 

"Me separé en febrero del año pasado y eso es realmente vivir un duelo. Es como cuando se te muere alguien. Se murió la idea de la familia feliz y del matrimonio", contó frente a las cámaras de

"El primer día que mis hijas se fueron a pasar todo el día en la casa de su papá, me puse a llorar porque dije: de ahora en adelante será así, fue difícil. En nuestro caso fue para bien, para estar mejor... los cambios son una oportunidad para reinventarte y volver a empezar", agregó. 

La actriz de telenovelas como 'Leonela' y 'Luz María' conoció a Nicolás en Bogotá, en pleno rodaje. Tras cinco meses de noviazgo, decidieron casarse.

"Creo que mis hijas se merecen una mamá plena, feliz, segura, tranquila. Eso te hace bien. Nosotras sí podemos. A pesar de las dificultades, esa fortaleza que te da Dios y la confianza en ti misma puede ayudarte a salir adelante", finalizó emotivamente.