La actriz confesó que quería cambiar de trabajo desde hace un tiempo.  (José Rojas/USI)
La actriz confesó que quería cambiar de trabajo desde hace un tiempo. (José Rojas/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Tu salida del magacín se debió a que ya no te sentías cómoda tocando temas de farándula?No, nada que ver. Ese es un tema que veníamos conversando con los directivos del canal ATV desde principios de este año. Ellos me veían también en otro formato de programa, yo, a su vez, quería cambiar porque tenía mucho tiempo en Hola a todos, hasta que se dio la oportunidad de estar en Fábrica de sueños.

¿Pero extrañas el programa matutino? ¿Es cierto que el espacio de ATV será levantado de la programación?Extraño a mis amigos, han sido cuatro años yendo todos los días. Ahora estoy disfrutando más tiempo con mis hijas. No veo el programa porque a esa hora no estoy en mi casa… ¿Si será levantado del aire? Había rumores de cancelación fuera del canal, pero, según tengo entendido, los directivos no tienen pensado eso.

¿Qué sabes sobre el ataque que recibió en las grabaciones de Fábrica de sueños? Tú viviste algo similar…Lo que yo viví fue distinto porque lo detuvieron en la puerta de mi casa (a su acosador). Esta vez fue un chico que tiene problemas mentales, quien por tercera vez se le acercó a Gian Piero. El joven estaba con una carta y decía que no le hacían caso, se puso un poco violento, fue un momento tenso, pero Gian Piero está súper bien.