Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúan los dimes y diretes entre y . Esta vez la 'chica selfie' dio detalles de la primera agresión que sufrió por parte de la salsera y la acusó de empujarla contra la pared solo por salir en defensa de una maquilladora de América TV.

Rosángela reveló que dicha agresión fue grabada por un programa del canal pero que la cantante pidió que borraran las imágenes.

Todo eso sucedió antes de la pelea que ella protagonizó junto a la cantante en el reality de competencia 'Esto es guerra', que terminó con la salida de ambas del programa concurso. 

"La primera vez que me levantó la mano fue en camerinos y se grabó todo, absolutamente todo. Era una discusión con un compañero en el programa y ella se metió y levantó la voz a una maquilladora. La trató súper mal y yo por defenderla, ella (Yahaira) vino y me gané un empujón contra la pared y el espejo", declaró Rosángela Espinoza en 'Espectáculos'.

"Todo eso estuvo grabado hasta que ella pidió que borraran las imágenes y que no pasaran nada"; agregó el ex 'chica reality'.

Espinoza señaló que no entiende hasta ahora por qué tanto fastidio de Yahaira Plasencia hacia ella, y explicó que por eso en el reality no quería competir con ella.