A diferencia de las otras 'guerreras', Rosángela se mantuvo seria durante todo el ensayo.
A diferencia de las otras 'guerreras', Rosángela se mantuvo seria durante todo el ensayo.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se notó su incomodidad. puso cara de pocos amigos al coincidir con en un ensayo de baile para Esto Es Guerra.

A diferencia de las otras 'guerreras', que se mostraban entusiasmadas en aprender la coreografía junto a la salsera, Rosángela mantuvo su rostro serio en todo momento.

La bella modelo nunca se integró al grupo y cuando le preguntaron por su humor, afirmó que estaba 'concentrada'.

"Estoy concentrada y sí sonrío. Yo no estoy en poses, no me creo diva ni nada por el hecho de haber ganado dos veces El Gran Show, yo soy perfil bajo, no me considero campeona, soy una alumna y soy parte del reality", sostuvo.

Finalizado el ensayo, Rosángela no declaró a la prensa junto al resto de sus compañeras de reality, quienes murmuraron que la modelo tiene una rivalidad con la 'reina del totó'.

"A Rosángela no le gusta que digan que Yahaira le enseña", dijo Alejandra Baigorria. "Yo creo que por su cara sí hay algo", señaló por su parte Paloma Fiuza.

Y Yahaira afirmó que lo más probable es que la modelo todavía esté resentida con lo ocurrido en el Gran Show, donde tuvieron un intercambio de palabras y se acusaron de boicotearse.

EL DATO

Este incidente ocurre días después de que se anunciara la presencia de Yahaira Plasencia en Esto es Guerra como jurado de baile de la secuencia 'Divas'.

En la primera edición de este segmento del programa, Rosángela sacó a bailar a la cantante, pero esperaba que ella la opacaría con sus movimientos de cadera.

Te puede interesar