Módulos Temas Día

¿Volverá Rosángela Espinoza para la final de 'El Gran Show?

La popular 'chica selfie' se dio una vuelta por el set del reality y algunos especulan con su participación.

Rosángela Espinoza

La ex 'guerrera' mantiene al tanto a sus seguirodes en las redes sociales. (@rosangelaeslo)

La ex 'guerrera' desliza su posible participación en el reality de baile. (@rosangelaeslo)

(@rosangelaeslo)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Rosángela Espinoza podría estar cerca de volver a la pantalla de América Televisión y todo parece indicar que su regreso sería en un reality en el cual se llevó la gloria.

A través de su cuenta de Instagram, la popular 'chica selfie' publicó una fotografía en la academia de 'El Gran Show' , concurso de baile donde salió ganadora en una de sus temporadas.

Inmediatamente sus seguidores no dudaron en preguntarle si es que volverá a participar en un reality, especialmente en uno que se caracteriza por la habilidad de sus participantes para bailar.

Rosángela Espinoza

(@Rosangelaeslo)

(@Rosangelaeslo)

(@Rosangelaeslo)

"Ojalá bailes con Vania (Bludau)", le escribió una de sus fans.

La joven empresaria también publicó en su 'Instagram Stories' otra postal en la sala de ensayos de 'El Gran Show'. "Después de un año", suscribió en la gráfica.

Cabe recordar que Rosángela Espinoza salió del programa 'Esto es Guerra' luego del enfrentamiento con Yahaira Plasencia . Ambas participantes fueron removidas del certamen y hasta hoy no habían noticias sobre un posible regreso.

Rosángela Espinoza

(@Rosangelaeslo)

(@Rosangelaeslo)

(@Rosangelaeslo)

Espinoza utilizó en aquel entonces sus redes sociales para responder ante la invitación que le hizo 'Esto es Guerra' semanas atrás para contar su versión de los hechos en el programa junto a la salsera. Sin embargo, prefirió no aparecer aquel lunes.

"Ante la pregunta de algunos medios, agradecer a la produccion de EEG por la invitación y su preocupación para que participara en el día de ayer del programa por pedido del canal. En este momento estoy concentrada en mis objetivos profesionales y personales. Entendiendo que no fue la intención de ninguna de las partes lo sucedido pero ocurrió. En su oportunidad utilice mis cuentas para pedir las disculpas al público, y no así el doble discurso sobre todo cuando se habla de defender los valores y la familia", explicó en su momento.

De vuelta en la academia 👣, > 💪🏻💃El baile es mi pasión . #dance #pasion #love #phop

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Leer comentarios ( )