Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Se alegra? La integrante de ‘Esto es guerra’, tuvo duros comentarios sobre la situación del , quien fue condenado por el Poder Judicial a dos meses de prisión efectiva por cometer el delito de difamación agravada.

“Es una situación muy lamentable pero uno tiene que hacerse responsable por lo que dice antes de soltar alguna información. Puede ocurrir un mal entendido o difamar (por decir) lo que escuché por ahí. Uno no tiene que estar tildando, difamando y malograr la dignidad de la personas", dijo Rosángela Espinoza para 'América Espectáculos'.

Pero eso no fue todo la popular ‘chica selfie’ aseguró que Ricardo Zuñiga se lo buscó. “Toda acción tiene una reacción. La justicia hace lo que debe, es su trabajo. Obviamente esto también me ayuda (en su demanda contra él), porque es un delito reiterativo. Él se lo buscó, la justicia hace su trabajo, y no se lo deseo a nadie”, añadió.

Espinoza interpuso el año pasado una denuncia contra el ‘Zorro’ Zupe por el delito de calumnia y difamación agravada ante 20 Juzgado Penal de Lima luego que él insinuara que la modelo, supuestamente, era una ladrona en la televisión nacional.