Rosángela Espinoza pasó por un preocupante momento durante la transmisión en vivo de EEG al sufrir un accidente que le dejó una fractura en el dedo meñique de la mano.
La modelo defendió el beso en la obra teatral 'El Divorcio' y asegura que no hay motivo de celos en su matrimonio con Anthony Aranda.
Todo ocurrió mientras participaba en una de las dinámicas del show, cuando tuvo un choque accidental con la mascota del programa, el popular 'Torito'.
"Luxación del dedo meñique debido a la pirueta del 'Torito'", escribió la modelo, acompañando su mensaje con una foto que muestra su proceso de recuperación.
Después del incidente, Espinoza fue rápidamente auxiliada por el equipo de producción y trasladada de inmediato a una clínica para recibir atención médica especializada.
Este percance generó preocupación entre sus compañeros y los conductores Renzo Schuller y Katia Palma, quienes mostraron su apoyo y consternación por la 'Chica Selfie'.
“Rosángela ha sufrido un accidente. Aunque parezca algo sencillo, se ha fracturado el dedo y empezó a quejarse de dolor”, comentó Schuller.
“Fue llevada a la clínica para que le hagan estudios y es posible que necesite inmovilización. Es una baja importante”, agregó el conductor, subrayando la relevancia del incidente y la importancia de su pronta recuperación para reincorporarse al programa.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO