Rosángela Espinoza, Rocío Miranda y otros artistas de Chollywood festejan Fiestas Patrias y envían sus saludos. (USI)
Rosángela Espinoza, Rocío Miranda y otros artistas de Chollywood festejan Fiestas Patrias y envían sus saludos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este jueves 28 de julio, el Perú celebra el aniversario número 195 de su independencia. Es por ello, que diversas figuras de Chollywood emplearon sus cuentas en redes sociales para enviar sus saludos a todos los peruanos.

Rosángela Espinoza aprovechó la oportunidad para publicar un video en el que se le puede apreciar bailando festejo y realizando un infartante movimiento de caderas y en el que asegura estar "orgullosa de ser peruana".

Asimismo, Pedro Suárez-Vértiz y Eva Ayllón publicaron sus felicitaciones a nuestra Nación, a través de sus cuentas en Facebook.

Natalia Málaga publicó una foto en la que aparece llevando entre sus manos una bandera con un mensaje que dice "Te amo Perú", mientras que Jesús Alzamora hizo lo propio, pero vestido con una camiseta de la selección peruana.

En al caso de Rocío Miranda, ella publicó un collage de fotos suyas en diferentes partes del Perú junto a un mensaje que fue criticado por algunos de sus seguidores (aunque otros no se dieron cuenta de error) y Claudio Pizarro empleó su cuenta de Instagram para mostrar cómo celebra las Fiestas Patrias desde la lejana Alemania.

TAGS RELACIONADOS