"El me difamó y voy a ir hasta las últimas", sostuvo la modelo hace un año, cuando inició la querella. (Composición)
"El me difamó y voy a ir hasta las últimas", sostuvo la modelo hace un año, cuando inició la querella. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No perdona. está a punto de enviar tras las rejas al y al productor de eventos Tito Cáceres. Ambos insinuaron el año pasado que la modelo era una ladrona en televisión nacional.

De acuerdo con el abogado de Rosángela Espinoza, Jesús Barboza, ambos personajes no asistieron a la citación hecha por el Poder Judicial, en la que tenían que afrontar la denuncia que tienen por calumnia y difamación agravada.

La defensa señaló que el juez del 20 Juzgado Penal de Lima advirtió que si no se presentaban el pasado 6 y el 7 de abril, los acusados iban a ser detenidos.

"Se tendría que estar solicitando la inmediata ubicación y captura (del Zorro Zupe y de Tito Cáceres)", sostuvo el abogado, quien aseguró que ambos podrían recibir penas entre 3 y 8 años.

La querella contra Ricado Zupe y Tito Cáceres inició el año pasado, luego que señalaran que Rosángela Espinoza fue retirada del concurso Miss Gaming por haber robado pertenencias de otras concursantes.

"Él me difamó y voy a ir hasta las últimas", dijo por ese entonces la popular 'chica selfie', quien en aquella ocasión convirtió su amenaza en una carta notarial para ambos personajes.

Esta nota te puede interesar:

Natalia Málaga y su bella hija remecen las redes sociales — Diario Perú21 (@peru21noticias)