Rosángela Espinoza se llevó los mejores pasos de ‘El gran show’ con dos bailes. (El gran show)
Rosángela Espinoza se llevó los mejores pasos de ‘El gran show’ con dos bailes. (El gran show)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Imbatible. La modelo volvió a quedarse con los mejores pasos de con dos bailes en la semifinal del reality y es la firme candidata para coronarse como la mejor participante de esta temporada.

El primer ritmo que bailó Rosángela Espinoza fue la bachata Te robaré de Prince Royce. Con esta canción deslumbró al jurado y sorprendió al público con el final de la danza, donde pareció darse un beso con su bailarín Lucas Piro.

El jurado de El gran show le dio a Rósangela Espinoza este puntaje: 11 (Michelle Alexander), 9 (Pachi Valle Riestra) y 10 (Carlos Cacho). Morella Petrozzi tuvo el voto secreto. Además, Sheyla Rojas, jurado VIP, le dio un punto extra.

Sin embargo, no solo logró ganarse los aplausos del jurado de El gran show con el primer baile, sino que con su segunda participación con el tema En Barranquilla me quedo interpretada por la Gran Orquesta Internacional rectificó su posición como la favorita para llevarse la corona.

Rósangela Espinoza fue calificada por el jurado de El gran show con 11 (Michelle Alexander), 9 (Pachi Valle Riestra) y 10 (Carlos Cacho). Morella Petrozzi tuvo el voto secreto. Además, Sheyla Rojas, jurado VIP, le dio un punto extra.

Con esta presentación Rósangela Espinoza logró clasificarse a al final de El gran show junto Leslie Shaw, Melissa Paredes y Angie Arizaga, ya que no hubo ningún sentenciado para la última gala el próximo fin de semana.