Rosángela Espinoza insiste en que el futbolista Carlos Zambrano la quiso conocer el año pasado. (Créditos: USI)
Rosángela Espinoza insiste en que el futbolista Carlos Zambrano la quiso conocer el año pasado. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La bailarina no se quedó callada tras las declaraciones del futbolista , quién dijo que "el espectáculo no le vende", y reafirmó que Zambrano, junto a un compañero, la querían conocer en diciembre del año pasado.

"Si yo enseño el WhatsApp verán realmente cuál es la situación. No solamente Zambrano quiso conocerme, hay otra persona que también quiso, pero yo no tengo ninguna intención de conocerlos. Yo estoy tranquila, pero hay que dejar las cosas claras, tú (Carlos Zambrano) querías conocerme y no dijiste la verdad en su momento, que estabas soltero o comprometido, no lo dijiste o mentiste", dijo la participante de Esto es guerra.

Además, Rosángela Espinoza aseguró que no sabía que el futbolista estaba en una relación y que el intermediario que buscó juntar a la modelo con el futbolista le dijo que el 'Kaiser' estaba soltero.

"Creo que aquí hay un culpable y es la persona que tenía la intención de conocer ¿Cómo saber si está casado? La intención de él es conocerme por medio de un amigo y peor cuando ese amigo te dice que está soltero. Yo pregunté si esta casado… ¿Dónde queda mi dignidad? Hay que dejar las cosas claras. Yo no sabía que estaba en una relación", señaló la popular 'chica selfie'.

Te puede interesar

Magdyel Ugaz se prepara para ser 'Colorina' en la telenovela — Diario Perú21 (@peru21noticias)