La ex 'guerrera' mantiene al tanto a sus seguirodes en las redes sociales. (@rosangelaeslo)
La ex 'guerrera' mantiene al tanto a sus seguirodes en las redes sociales. (@rosangelaeslo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Agárrate Brunella porque al parecer tienes competencia. mantiene a sus seguidores al tanto de su día a día y en esta ocasión la joven empresaria publicó en su cuenta de Instagram un peculiar video que podría significar una indirecta para la norteña .

"Me gusta un caballero que sea interesante", suscribió la ex 'guerrera' junto a un video donde se le ve bailando al ritmo de 'Mayores' de Becky G. ¿Buscará hacerle competencia?

En menos de un día, la publicación se ha llenado de comentarios por parte de varios usuarios que rescatan el talento de la modelo al bailar. Sin embargo, también algunos se han mostrado preocupados por la delgada figura que presenta.

"Estas muy flaca que le ha pasado",  "¡Come!", fueron algunos de los comentarios, pero fueron ampliamente opacados por otros en los que se resalta su belleza.

Cabe recordar que, hasta donde se tiene conocimiento, Rosángela Espinoza no cuenta con pareja. Tal vez esta publicación es una indirecta o simplemente una forma de explicar cómo los prefiere a los "caballeros".