Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Entre lágrimas. La integrante de , , se defendió frente a los diversos insultos que recibió en sus redes sociales por autodenominarse “una barbie”. La modelo aseguró que quiere llevar “un camino sin peleas”.

“Tengo mucho miedo. Yo estoy cuidando mi trabajo, compitiendo. El tema es que recibo muchos ataques y comentarios por las redes sociales que no me están gustando. Hoy he venido un poco mal, no me estoy sintiendo bien, pero he tratado de competir”, señaló ‘Rose’ a las cámaras de América Espectáculos.

“Yo solo dije una opinión, dije que me sentía (una Barbie) y la gente me ataca gratis y no entiendo porque. Con mucha buena onda estoy trabajando, estudiando, haciendo las cosas bien. Estoy tratando de llevar un camino tranquilo sin peleas”, agregó.

Asimismo, la popular ‘chica selfie’ aseguró que está evaluando alejarse del reality para tener una vida más tranquila y no verse afectada por los insultos.

“Me insultan bien feo, ¡ya paren!. Nosotros somos seres humanos y no es justo lo que me esta pasando. Siento que es un momento donde no aguanto más. No sé si es sano para mí estar en la televisión o debo salirme. Me encanta Esto es guerra y no quiero dejar mi trabajo, no es mi idea. Estoy agradecida y no entiendo porque recibo tantos ataques”, manifestó la modelo.