Módulos Temas Día

Rosángela Espinoza se compara con Angelina Jolie y sus seguidores la critican

La integrante de ‘ Esto es guerra ’ contó a sus más de un millón de seguidores en Instagram uno de sus grandes anhelos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La integrante de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza se comparó con la actriz de Hollywood, Angelina Jolie y además se declaró fan de la protagonista de ‘ Sr. y Sra. Smith’.

Esta revelación la hizo a través de su cuenta en Instagram y le cayó una lluvia de críticas por sentirse como su actriz favorita.

“Un selfie ♀️ me siento @angelinajolieofficial mi actriz favorita 😍 saludos desde el Perú, uno de mis sueños es conocerla algún día en persona ✨. #rosangelaespinoza #selfies #happy #model #photooftheday #losquieromucho #angelinajolie #myfavoriteactress”, escribió Rosángela Espinoza en su red social.

Pese a que la foto tiene casi 25 mil ‘Me gusta’, los comentarios que escribieron sus seguidores fueron bastante duros.

“‘angelapanta28: Alucinadaza mal!’; ‘sandyvilcachuquipul@adri.arita: jajajaja ... si no tienes la autoestima de creerte bonita y querer ser como tu actriz favorita piña pues’; ‘pepepezantes: Plástica en todo tu cuerpo...Angelina Jolie por dónde? deja los tintes, cirugías e implantes que eso no deja trabajar las pocas neuronas que te queden’”, fueron algunas de las críticas que recibió la ‘guerrera’.

Sin embargo, también hubo mensajes de felicitación y quiénes la defendieron de los ataques de sus detractores.

Leer comentarios ( )

Ir a portada