Rosángela Espinoza: 'Carloncho' agredió y amenazó de muerte a bailarín, según atestado policial. (USI)
Rosángela Espinoza: 'Carloncho' agredió y amenazó de muerte a bailarín, según atestado policial. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como , agredió y amenazó de muerte al bailarín argentino Lucas Piro, quien se desenvuelve como pareja de baile de en El gran show. Así lo confirmó el parte policial de la comisaría de Surco.

Según el atestado, la madrugada del último domingo, 'Carloncho' llegó a la casa de la modelo Rosángela Espinoza, quien se encontraba al interior de su auto conversando con el bailarín, y ante este escenario el locutor abrió la puerta del vehículo para atacar al argentino con la hebilla de su correa en la pierna.

El bailarin Lucas Piro solo atinó a huir de 'Carloncho' para defenderse y en esa persecución, el locutor lo amenazó de muerte. Tras causar un alboroto en la calle, 'Carloncho' solo decidió irse.

Por su parte, la modelo y pareja de 'Carloncho' a través de una llamada a la producción de Amor, amor, amor aseguró que no le fue infiel al locutor con su bailarín argentino y pidió que se toque el tema de manera moderada.

"No quiero que me hagan quedar mal porque no ha sido así. Yo todavía tengo que hablar con Carlos (Carloncho) y obviamente él es del canal y van a querer protegerlo y yo no tengo nada que ver con ustedes, pero igual, de todo corazón te digo que manejen bien la situación por favor", manifestó Rosángela Espinoza.

En otro momento, la modelo explicó que el bailarín argentino Lucas Piro solo la acompañó a su casa debido a que ella se empezó a sentir mal de salud después del show del sábado. "Yo me he sentido mal después del show y no he podido manejar, entonces, así pasó las cosas", agregó.

SANCIONESTras esta denuncia de agresión, 'Carloncho' no se presentó en el programa de imitación Yo soy, donde trabaja como jurado y tampoco en su programa matutino en Radio Moda, por lo que se especula que recibió una sanción por parte de Latina.