Sigue actualizado en nuestra APP

Rosángela Espinoza cae al suelo de dolor por 'codazo' de Karen Dejo en 'EEG' [VIDEO]

Karen Dejo indicó que fue casual el golpe que le dio a Rosángela Espinoza en 'Esto es guerra'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rosángela Espinoza terminó por los suelos y adolorida tras recibir un golpe por parte de Karen Dejo . La popular 'chica selfie' se quejó que Dejo le dio un "codazo" en plena competencia de 'Esto es guerra'

Mathías Brivio se acercó de inmediato para ver qué sucedía con Rosángela Espinoza. Por su parte, Sheyla Rojas le comenzó a decir 'Neymar, Neymar' a Rosángela porque le parecía que estaba exagerando el golpe recibido por Karen Dejo.

Karen Dejo no aguantó las quejas de Rosángela Espinoza y decidió irse de la escena, pero regresó para darle un 'manotazo' de talco a 'Rous'. Rosángela Espinoza no soportó esta situación y se levantó para irse a quejar con la producción de 'Esto es guerra'.

"Karen Dejo con el codo me ha dado de casualidad", indicó Rosángela Espinoza y agregó que no le parecía correcto que Karen Dejo se burle de algo así. "El golpe fue casual, pero no es para que te burles".

Michelle Soifer , a modo de burla, apareció en escena con una camilla para "brindarle" ayuda a Rosángela Espinoza que se venía quejando por el golpe recibido en 'Esto es guerra'.

Esto es guerra
Ir a portada