(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin pelos en la lengua.  habló de todo con Karla Tarazona en su programa 'Trapitos al aire' y reveló que durante su participación en  'El gran show' fue testigo de muchas preferencias desde los zapatos hasta el vestuario. 

"No tengo nada en contra de la producción de ningún programa, pero como personas merecemos respeto. Preferencias que te doy lo mejor del vestuario o zapato a mí me da igual, porque me dan un trapo e igual bailaba", contó Rosángela Espinoza

Incluso, la 'chica selfie' contó que eran tan evidentes las preferencias en el programa que conduce Gisela Valcárcel que de tanta impotencia se puso a llorar porque le parecía injusta que no haya la misma atención. 

"Cuando entré al reality de baile nadie dio un sol por mí era como que a ella la van a eliminar a la segunda semana. Yo vi tantas preferencias hasta en vestuario", agregó Rosángela Espinoza.

Sobre su rivalidad con Yahaira Plasencia, la modelo contó que su bochornosa pelea no fue la primera, anteriormente ya habían llegado a los golpes en los camerinos.