La guerra entre Rosángela Espinoza y Angie Jibaja continúa. (USI)
La guerra entre Rosángela Espinoza y Angie Jibaja continúa. (USI)

La modelo respondió los ataques de Angie Jibaja, quien señaló que la ‘Reina de los selfies’ “encaja para el portal (porno) Cholotube”. Las declaraciones exactas de ‘La Chica de los tatuajes’ para _Amor, amor, amor fueron:

Creo que tiene un cuerpazo. Yo creo que sí encaja para Playboy, para los calendarios de los talleres mecánicos, entalla para todo lo que significa sexualidad. Encaja para Cholotube.

Rosángela Espinoza sacó las garras y dijo que "todo le resbala", y de paso, le dejó un 'cariño' a Angie Jibaja. "El año que viene voy a ser más regia, a Rosángela no la van a parar, voy a seguir brillando como siempre, y no habrá ninguna mostra que quiera bajarme, porque ella es una monstruosidad de persona", afirmó en entrevista con el diario Trome.

Angie Jibaja, también le recomendó a Rosangela Espinoza que sacara una línea de muñecas de tamaño real "para adultos, niños, de todo, porque es un buen negocio". "Es tanta la envidia que me tiene, que quiere minimizarme, pero la que puede, puede, y la que no, aplaude. Tanta es la envidia que dice que mi cola es falsa", replicó la 'Reina de los selfies'.

Finalmente, Rosangela Espinoza dijo que retará a Angie Jibaja en un programa televisivo para demostrar que su derrier es real.

“La voy a retar, voy a llevar un cirujano a un programa para que me haga todas las pruebas que certifique que mi ‘cola’ es natural, producto de mi trabajo en el gimnasio. Y a ella voy a tener que mandarle algo para que se rectifique”, concluyó.