Ronny García: Karla Solf lloró al enterarse que músico tiene orden de captura. (Difusión)
Ronny García: Karla Solf lloró al enterarse que músico tiene orden de captura. (Difusión)

Este último lunes, la Sala Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia ordenó la captura y el internamiento de —quien golpeó brutalmente a Lady Guillén— a un penal y pese a que también fue denunciado por su última pareja Karla Solf, ella se mostró muy conmovida al enterarse de esta medida.

Tras conocerse la orden de captura, el programa Amor, amor, amor contactó telefónicamente a Karla Solf para anunciarle que el Poder Judicial dispuso siete años de prisión efectiva para el padre de su hijo Ronny García y ella solo atinó a llorar.

"Dime que es mentira. Dime que no es verdad. ¿Es en serio? No sé que voy a hacer es como un baldazo de agua fría. Ahorita estoy destrozada. No sé qué hacer", dijo Karla Solf.

Horas antes en el programa Espectáculos Karla Solf (antes de conocerse la sentencia) reveló que Ronny García la había abandonado y dejado sin dinero, por lo que se estaba quedando en la casa de una amiga y buscando un trabajo para mantener a su hijo.

"Me ha dejado sola y lo que toca es afrontar, afrontar sola y seguir adelante. Estoy buscando un trabajo, estoy viendo para poder alquilarme algo para poder trabajar. En casa de una amiga", dijo Karla Solf en conversación con Espectáculos.

Lee también

TAGS RELACIONADOS