La pequeña iluminó la cuarta gala de Reyes del show con su sonrisa, luego de recibir la visita de 'Timoteo' y de la conductora en la clínica Santa Mónica, como parte de la secuencia del programa Un sueño de Navidad.

La niña se mostró muy emocionada por la presencia del carismático personaje infantil y no dejó de repetir su nombre. "Estoy muy feliz de estar contigo y hemos llegado así como 'papanoeles' trayendo regalos", dijo 'Timoteo'.

A fin de ayudarla con el largo proceso de recuperación tras el ataque que sufrió a manos de unos 'marcas' el año pasado, se anunció para el próximo 11 de diciembre una carrera para recaudar fondos a favor de la pequeña. Las inscripciones se realizan en la cuadra 24 de la avenida Arequipa.

BETINA REPITIÓ EL PLATONuevamente como jueza invitada, la actriz cómica volvió a hacer de las suyas con sus ocurrencias en el set de Reyes del show. La gala la inició y su soñador Kevin Ubillús. La cantante le dedicó su baile a su enamorado, el futbolista argentino .

"Ya caímos una vez en sentencia. Estamos luchando para no volver a caer. La cosa es no caer. Creo que podemos llegar a la final si nos lo proponemos. Los dos tenemos muchas ganas", señaló Shaw.

UNO SE VA DE TODAS FORMASTras haber sido sentenciada junto al actor la semana pasada, Tati Alcántara fue eliminada del concurso de baile, pero fue salvada por la jurado Morella Petrozzi, quien utilizó el último 'comodín' para mantenerla en el programa.

Pese a ello, Alcántara se las arregló para llevarse junto a la actriz el premio de S/.2,000 a los mejores pasos de baile de la noche, el cual tuvieron que compartir.

Los sentenciados de esta noche fueron Raúl Suazo y Leslie Shaw, quienes se batirán a duelo el próximo sábado que viene para determinar quien asegura su permanencia en el reality de baile.