Romina Gachoy opinó sobre las personas que son tóxicas con sus parejas.
Romina Gachoy opinó sobre las personas que son tóxicas con sus parejas.

La tiene clara. En los últimos días la uruguaya se encuentra en el ojo público, luego de anunciar el fin de su relación con Jean Paul Santa María. Jirón del Humor no dejará pasar esta oportunidad para traer a sus estudios a la modelo y hacerla participar de la divertida secuencia ‘La Tóxica’. Tras su visita, la modelo reveló la gran admiración que siente por ‘El Chino Risas’ y cuáles son sus planes a futuro, entre ellos destacó su deseo de regresar a la televisión.

MIRA: Aldo Miyashiro sobre enamorarse otra vez: “No tengo ninguna expectativa”

La modelo expresó su emoción por ser parte de el ‘Jirón del Humor’: “Estoy muy feliz de encontrarme con gente muy querida de esta casa televisora y también siento mucha nostalgia de ver a personas con las que he trabajado durante mucho tiempo”, manifestó.

“Me gustaría (ser parte de ‘Jirón del Humor’, es que admiro demasiado a ‘El Chino Risas’, lo amo, te juro que lo amo. Desde hace mucho tiempo lo sigo… desde que hacía humor en las calles y yo lo miraba en YouTube. Me parece uno de los talentos más grandes que hay en Perú”, agregó la expareja de Jean Paul Santa María

Ella estuvo presente en el programa para la secuencia ‘La Tóxica’, por ello, opinó sobre las personas que tienen este tipo de conducta por celos: “Qué aburrido ser tóxica, no hay que serlo porque si te quieren engañar lo harán siendo o no tóxicos”, aseguró la uruguaya.

VIDEO RECOMENDADO

'Maido' Primer Lugar del Top 20 de los Premios Summum 2023