Copa América

No se respeta nada: Romance entre Alejandra Guzmán y ex de su hija en medio de otros escándalos de las Pinal

En más de una oportunidad, las hermanas de la cantante y su madre Silvia Pinal se vieron envueltas en disputas por exparejas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que se revelara el romance entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y el ex de su hija Frida Sofía, se desempolvaron algunos escándalos familiares en relación a traiciones por el amor de un hombre, ¿se repite la historia?

Como se recuerda fue la propia Frida Sofía quien confirmó, en el programa de espectáculos 'Suelta la Sopa' que su madre y su exnovio Christian Estrada mantenían una relación. Sin embargo, esta no es la primera vez que las mujeres de esta familia pasan por una situación parecida. 

Años atrás una historia similar ocurrió entre la hermana y la madre de 'La Guzmán', Silvia Pasquel y Silvia Pinal. Ambas sufrieron un distanciamiento de más de 10 años debido a que la primera de ellas se casó con el empresario Fernando Frade, quien fue pareja de Pinal.

No obstante, esta no fue la única historia de amores compartidos. Hace unos meses, el actor Jaime Garza reveló a un medio mexicano que fue novio de las hermanas de la cantante, Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste.

Otro triángulo amoroso fue el conformado por Alejandra Guzmán y su sobrina Stephanie Salas, hija de su hermana Sylvia Pasquel, y de quienes se aseguraba compartieron un romance con Luis Miguel, incluso de esta relación con Salas nació Michelle Salas, hija del llamado 'Sol' de México'. 

Tags Relacionados:

Alejandra Guzmán

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada