Estrella de 'Los Ricos También Lloran' se recupera lentamente. (Cuarto Oscuro)
Estrella de 'Los Ricos También Lloran' se recupera lentamente. (Cuarto Oscuro)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rogelio Guerra, reconocido actor mexicano, se encuentra delicado de salud, aseguró su esposa, Maribel Robles.

"Una vez más, Rogelio es invencible, es un hombre que sigue luchando y mientras él luche, nosotros seguiremos luchando afuera para ayudarlo", expresó Robles en entrevista con el portal Notimex.

El jueves pasado, Rogelio Guerra, de 78 años, fue hospitalizado de urgencia por una falla renal. Sus riñones presentan mejoría y están volviendo a funcionar. Los niveles de sodio, creatina y urea en su organismo empezaron a descender y su cuerpo se está desintoxicando.

Fue sedado desde el jueves pero este domingo le quitaron la anestesia para que pueda reaccionar en las siguientes horas. Sin embargo, tiene un nuevo problema de circulación en la pierna izquierda que debe ser atendido.

"Los doctores le practicaron una ecografía Doppler y al parecer tiene un pequeño trombo, en el cual trabajarán entre hoy y mañana, solo esperan a que baje aún más el sodio para poderlo aspirar gracias a aparatos con tecnología de punta que utiliza el cardiólogo Antón Meneses", explicó la esposa de Rogelio Guerra.

Si bien el panorama es medianamente favorable para el actor de Los Ricos También Lloran, la familia ha tomado la decisión de que, en caso pueda empeorar, no insistirán en mantenerlo vivo de manera artificial, quieren que deje este mundo de manera digna.

TAGS RELACIONADOS