(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sientes con el respaldo del público a la novela Valiente amor? ¿Qué pasará con tu personaje 'Gerardo' en la historia?El resultado es positivo y tenemos que hacer que se mantenga (el ráting). Mis compañeros y yo estamos muy contentos… En la novela mi hijo se involucra con la hija que también es de él y empieza el meollo del asunto. También hay otras historias alrededor y los problemas con mi suegra, a quien todo el mundo va a odiar.

¿Opinas igual que Stephanie Orúe, quien dijo que el público que gusta de novelas turcas también puede ver peruanas?Sí, ¡claro! Nunca me gustaron las novelas turcas e igual siento que no debe haber una sola cosa en televisión que acapare todo, tal como sucede con los reality shows. No digo que deben sacarse, sino que hay que tener varias opciones y es lo que pasa ahora con el canal (América TV), que apuesta por telenovelas peruanas.

¿Cómo va el piloto de la serie extranjera que grabaste? ¿Tienes propuestas para regresar a producciones teatrales?No puedo decir nada todavía, se trata de una serie internacional, cuyo piloto está a prueba. Con respecto a propuestas de teatro, en julio estrenamos la obra 'La Odisea' y ya estamos comenzando los ensayos… También me lancé de un parapente para apoyar a niños de colegios como parte de una campaña de Entel.

TAGS RELACIONADOS